Skip to main content
x

CENTRO EDUCATIVO BAUTISTA DE BALBOA

CENTRO EDUCATIVO BAUTISTA DE BALBOA

VISIÒN:

Nuestra Visión es Brindar a cada estudiante una educación construida en la excelencia académica, basados en los principios bíblicos. Nuestra meta es preparar a los futuros líderes de la sociedad, ciudadanos capaces de mejorar nuestro país o el lugar donde se encuentren. Estudiantes bien enseñados en toda ciencia, en lenguajes, en las artes, en los deportes, pero sobre todo en el conocimiento de nuestro Dios. Preparar a los estudiantes a sobresalir intelectualmente y académicamente, ofreciendo diversos programas como, música, la semana de la ciencia, la semana de la lengua española, concursos de ajedrez, física, artes diversas y folclóricas, Consejería Pastoral Cristiana, otros.

Desarrollar en los alumnos la amplitud cultural y habilidades sociales que mejoren sus vidas, y los prepare para el futuro inculcar en ellos una preocupación apremiante por los más necesitados. Que las instalaciones educativas estén bien equipadas con mobiliario adecuado, que cuenten con gran variedad de material didáctico, impresos, electrónicos, digital y computarizados.

Tener docentes dispuestos a ser formadores de juventudes cumpliendo con las normas establecidas, horarios y tiempo, creatividad, iniciativa, planeando y evaluando adecuadamente con el fin de crecer juntos cada día en esta meta de ser excelentes para la gloria de Dios, y el compromiso como ciudadanos de aportar lo mejor a nuestro país.

Misión:

Nuestra misión en lo académico y cultural de la educación básica general, pre-media y media es servir a nuestra sociedad, formando hombres y mujeres de bien, con una excelente preparación académica. El centro Educativo Bautista de Balboa existe para impulsar el conocimiento en nuestros estudiantes y ofrecer al país una juventud comprometida para construir un mejor Panamá; y llevar de esta manera toda Honra y Gloria a Dios.

Contáctenos:

Para màs Información o para programar una cita puede llamar a los teléfonos:

(507)232-6013

(507)232-5024