Skip to main content
x

Bienvenidos a la Primera Iglesia Bautista de Balboa en la web.

PIBB

REFORMADA Y CONFESIONAL


Somos una iglesia reformada y confesional. Creemos y enseñamos que la Biblia es la Palabra de Dios, única, infalible y eterna regla de fe y conducta para el hombre. Sostenemos la Confesión de Fe Bautista de Londres de 1689 y la de Westmister, sostenemos las cinco solas de la reforma y otros antiguos artículos de doctrinas bíblicas.

Creemos y enseñamos que el hombre es pecador porque nace pecador y vive pecando inevitablemente como enemigo de Dios, creemos y enseñamos que la salvación es solamente por Gracia de Dios, quien llama a hombres según sus eternos propósitos y únicamente para Gloria de su santo nombre.
Creemos que la justificación es solamente por medio de la obra redentora de nuestro Señor Jesucristo. Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo Jesús, y esperamos con expectativa y gozo su segunda venida como Señor y Rey.

Mientras esperamos su segunda venida, predicamos el bendito evangelio a todos los hombres donde están y como están. Credo Apostólico (Siglo tercero-cuarto d.c.) Creo en un solo Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y la tierra.

Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Maria Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue cruficicado, muerto y sepultado; al tercer día resucito de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la Diestra de Dios Padre, desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos.

Creo en el Espíritu Santo; la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos; el perdón de los pecados; la resurrección del cuerpo y la vida eterna amén.

Si desea conocer más de esta maravillosa y gratificante relación que nos propone Dios, siéntase invitado a nuestros Servicios en Español cada domingo a las 11:00 am. Servicio en Ingles cada Domingo a las 9:45 am. y cada miércoles a las 7:00pm tenemos nuestro estudio bíblico.

Estamos ubicados en la calle Tomás Guardia, edificios 627 y 629, corregimiento de Ancón, ciudad de Panamá, República de Panamá.